¡Evalúa tus competencias profesionales!
¿Por qué evaluarme?
Aquí una serie de cosas por las que deberías conocer tus competencias:
GANARÁS CONFIANZA
Descubrir tus competencias te hará ganar confianza en lo que haces bien, en lo que puedes ofrecer a cualquier empresa. Como sabes, la seguridad en uno mismo es fundamental para superar un proceso de selección.
probarás lo que dices
Como decíamos, el valor de «decir» no es el mismo que el de «hacer». Con tu evaluación probarás tus competencias y reducirás la incertidumbre de las empresas para contratarte.
SIN COSTE ALGUNO
No tiene ningún coste. Ninguno. Podrás llevarte una idea de los puntos fuertes de tus competencias profesionales con tan solo dedicarnos algo más de tiempo haciendo otras encuestas.
podrás formarte
El objetivo de la evaluación no es tan solo el descubrimiento, es la capacidad que te da para seguir formándote, para descubrir lo que haces bien y también tus puntos de mejora. En tu mano queda.
PRUEBA TUS COMPETENCIAS
Decir algo tiene menos validez que probarlo. Descubre tus competencias y busca tus puntos de mejora.
SOY MÁS QUE UN CV
En los procesos de selección cuesta si quiera darse a conocer, es por ello que conviene llevar una evaluación de competencias externa, sabrán quien eres antes de la entrevista.
LA FORMACIÓN, LA BASE DE TODO
Evaluar es el principio. Una vez que conoces tus competencias profesionales, podrás comenzar tu mapa formativo para ser el trabajad@r que querrías contratar.